Movement por venir y ver mi presentación. La pasé muy bien. Fue genial conocerlos a todos y gracias por todos los comentarios increíbles. Ahora, el invitado de hoy está a punto de compartir con ustedes una forma realmente poderosa de crear lealtad a la marca y potencialmente mejorar su tasa de conversión. Hay algunas claves que realmente hacen que esto funcione, que tenemos disponibles en nuestro sitio web.
Así que visite ConversionCast.com/DannyDownload, es ConversionCast.com/DannyDownload ahora mismo para descargar la guía absolutamente gratis. Probablemente ya te habrás dado cuenta de que me encantan numeros telefonicos de francia los seminarios web. ¿A quién no le gustan? Son la mejor manera que he encontrado para aumentar tu lista de contactos, la tasa de conversión es increíble, crean una conexión poderosa con tu audiencia, etc.
Pero, como Danny Iny, el invitado de hoy, está a punto de señalar, cada vez más personas participan en seminarios web y eso significa que tienes que destacar. Una forma de destacar es aliviar un poco la presión sobre tu discurso al final del seminario web. Este episodio presenta dos resultados muy diferentes de ese experimento exacto. Danny experimentó un resultado y yo experimenté otro.
La principal lección aquí es ver qué funciona mejor para tu mercado y no seguir ciegamente lo que has escuchado. Por otra parte, ¿no es esa básicamente la principal lección de cada episodio de ConversionCast? Esto te dará una nueva perspectiva sobre cómo solicitar la venta. Para mí, se extiende a muchas otras áreas del negocio. No olvides descargar tu guía con las claves para que esto funcione en ConversionCast.com/DannyDownload y luego sigamos con el programa.
Lo primero que quiero decir es gracias a todos en Podcast
-